lunes, 19 de abril de 2010

Apostemos por el producto español !!!



Hoy en día estamos en un mundo en el que parece que los jóvenes artistas lo tienen un poco difícil para poder dar a conocer sus cualidades como tal. Digo esto porque desgraciadamente siempre tendrá más oportunidades alguien que conoce a otro alguien que otro que no conoce a nadie pero sabe hacer bien lo que le gusta.

Un ejemplo lo tenemos en los escritores. Uno que ya es conocido por anteriores novelas que ha hecho o por conocer a alguien que le ayuda a publicar sus novelas, siempre no deberá preocuparse de que su trabajo será conocido por los demás (aunque no valga nada) pero un escritor que comienza siempre lo tendrá más difícil. Desgraciadamente el enchufe siempre esta primero.

Por lo tanto, jóvenes que tenéis como ilusión dar a conocer vuestros talentos, nunca os rindáis porque quién sabe, algún día vuestro trabajo puede ver la luz para todos.

En la siguiente imagen podemos ver la portada inglesa de la última parte de Harry Potter, de JK.Rowling, un claro ejemplo de que cualquiera puede conseguir sus propósitos sin ser conocido.


Rony

1 comentario:

  1. Hola!! me gusta mucho tu entrada de hoy. Has sabido de quñe escribir para que me gustara eeh?? jujuju

    sabía que como ejemplo pondrías el de un jóven escritor, aunque me gusta que hayas englobado todo tipo de "artistas". Sin embargo, a ver si a la práctica valoras más otro tipo de artistas que no sean lo escritores, como los pintores, los ilustradores, músicos y demás. Hay muchas artes distintas, y todas ellas importantes y NECESARIAS.
    Pero tengo que decirte una cosa: vale que para un joven escritor empezar en este mundillo de las editoriales es difícil, pero para un dibujante de comics es IMPOSIBLE. Tenéis mucha más ventaja los escritores, hay muchos concursos para nuevos talentos en literatura, sin embargo en comic hay uno y gracias. Y un dibujante de comics en España se muere de hambre, porque este país es un país de garrulos.
    Bueno creo que ya me he enrollado suficiente! Gracias por el halago hacia mis entradas, la verdad es que me tiro tira de rato haciéndolas! Tienes razón, esto es un blog de Alicia!! noooo tengo que mejorar!!
    Por cierto neneee

    que me votes de una maldita vez la puñetera encuesta de Alicia leñe! A ver si ves la peli ya y me puntuas, que tienes tiempo eeh???

    ale, sayonaaaraaaaaaaaa

    ResponderEliminar