jueves, 15 de abril de 2010

¿De dónde proviene Tele Cintro?


A llegado la hora de contestar esta pregunta que dejé sin responder en la presentación del blog. ¿De dónde proviene el nombre de Tele Cintro? os preguntareis. Como digo en mi perfil, mi pasión es el mundo del periodismo y todo lo que ello conyeba. Así pues, siempre he tenido en mente la idea de tener un espacio como lo tienen los canales de televisión. Con esto me voy refiriendo a que para mi Tele Cintro es el sitio dónde voy a informar de todo aquello que considere interesante, remarcable, criticable y actual.

Espero conseguir mi propósito de hacer este blog, canal, web (que más da!!) un lugar de entretenimiento y dónde toda la información se base en la realidad que nos rodea.


Un saludo para todos de Rony!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario