miércoles, 21 de abril de 2010

Gobierno de izquierdas ¿Una forma de irnos a la ruina?




Estamos ya en el año 2010 y...lamentablemente España es uno de los países europeos más hundidos. Muchos les dan la culpa a unos y a otros, pero ¿quién tiene de verdad la culpa de que estemos en esta situación?

Todos sabemos que esto no ha sido solo de España, ya que el bache a sido para todos (aunque siempre acaban sufriendo más las consecuencias los más pobres). Si, se puede aceptar en cierto modo que nuestro gobierno actual no tenga la culpa del origen de esto, pero...fijemonos bien. España es un de los países que le esta costando y que le va a costar más salir de la crisis y es aquí dónde si podemos agradecerselo a nuestra izquierda.

Desde un principio todo lo han hecho mal y por ello estamos en la posición que estamos. Este gobierno simplemente se digna a preocuparse de temas secundarios que no tienen ni por asomo la importancia del problema en el que estamos metidos (leyes radicales que le dan poder a quienes no lo pueden poseer, amistades con los expertos en hundir al pueblo, provocando odio entre regiones y por supuesto separatismos...etc. ¿Y el paro qué?

Rony

2 comentarios:

  1. ehm... no voy a entrar en detalles porque yo de política no sé nada porque no me interesa. Básicamente no me gusta mi país. En lo que sí estamos deacuerdo es en que es el país de los que más le están costando salir de la crisis, y de alguien la culpá será, eso seguro. Sin embargo, como no sé de política, no opino, porque seria tonteria, no crees?
    Y porqué no me interesa la política de España? Porque españa me parece el país más garrulo, absurdo, inculto, insoportable y patéticpo del mundo, y me avergüenzo de él, porque aquí todo se hace al revés.
    Espero irme fuera algun dia...XD si estuviera en el extrangero un dia y un guiri me dijera: españa es lo mas cutre k hay. Le diria, tienes razón, es lo más cutre que hay. Desde luego ya lo dice bien la frase "spain is different". lo k pasa es k nadie especifica pork.

    bueno pues eso

    deww

    comentame la entrada anterior!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto... porque en tu barra de videos salen videos de violencia estudiantil?...

    ResponderEliminar