viernes, 30 de abril de 2010

IRON MAN 2 llega a España

Para los seguidores de sagas de superheroes, aquí llega la segunda entrega del hombre de hierro, más conocido como Iron Man. Esta es la segunda recomendación de Tele Cintro. Parece ser que la primera recomendación que hice, Alicia en el país de las Maravillas, no ha sido lo que muchos esperaban y por ello espero que esta vez demos en el clavo. La primera entrega del hombre de hierro triunfo tanto como para que decidieran hacer segunda parte, es decir, que creo que esta segunda recomendación promete ser un taquillazo asegurado. Bueno para aquellos que no estén seguros o quieran saber más acerca de la película, aquí os dejo la sinopsis y el trailer. AL CINE CINTREROS!!

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James “Rhodey” Rhodes a su lado, Tony forja nuevas alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.




Rony

2 comentarios:

  1. asi que no hay tiempo pa comentar unos simples datos que te llevaria dos minutos y si hay tiempo para subir una entrada.

    no, no, el lunes hablamos. "no tengo tieeempo... es que me voy nada más comeeeer..."

    me da rabia hasta haberte regalado un comentario por la cara.

    ResponderEliminar
  2. Gran blog amigo !!
    me paso y te añado para seguirte y el enlace a mi pagina !
    gran trabajo !!!
    te comentare a menudo

    un abrazo

    ResponderEliminar