lunes, 10 de mayo de 2010

Bola de dragon, la serie que muchos vimos


Como pueden ver en la imagen, es hora de recordar a una de las series más vistas por niños y no tan niños. Me incluyo entre aquellos que en una cierta etapa de mi vida veía esta gran serie. Muchos seguimos las evoluciones de Goku, Vegeta, Pan y compañía y al final de la etapa gt tuvimos que decirle adiós definitivamente a la serie.

Fue un tanto "doloroso" aquél adiós, pero en definitiva fue un gran final el que tuvo. Pan, sus nietos, el torneo de artes marciales...Seguramente muchos de los que veían sus episodios hubiesen esperado más emisiones de nuevos capítulos, pero tuvimos que quedarnos con las ganas y conformarnos con las múltiples repeticiones de todos los capítulos en canales como K3, cuatro o antena 3.

Desde luego que esta serie como tantas otras nunca quedaran en el olvido, por lo menos yo lo creo así. Es más, si algún día se decidieran a crear nuevos episodios y a emitirlos en España como lo hicieron en su día, estoy convencido de que todos sus seguidores del ayer, de hoy y nuevos que se unieran, seguirían la serie de la misma manera que lo hicimos aquellos que vimos todos y cada uno de sus emocionantes capítulos.

A continuación os dejo con el tema principal de la edición gt en versión original y con subtítulos en español.







Rony

1 comentario:

  1. wooooooooooooo no me lo puedo creer!! lo primero japonés que veo por aquí!! ya era horaXDDDDDD

    desde luego, kien no vio ese manga???? pero la gente no sabe k es japones, pork es muy inculta...
    y la gente dice k al manga le keda dos dias, k es una moda pasajera... ja!! eso decian hace 20 años y mira tu. y kien se olbidara de series emblematicas como esta??(aunk yo no la vi, pero vi otras k tmb formaron parte de mi vida). lo k no me gusta es k digas k lo viste en "una etapa de la vida" k es la ñiñez, pork el manga no es para niños, pero weno por desgracia la gente cuando entra en la ESO se cree k es mu mayor y dice: el manga ya no es para mi. en fin, ignorancia... pero a ti te lo perdono pork no kiero guillotinarte.^_^ * estoy de buen humor por el 9,5 de filo!! jojojo I love U Nietzsche!!

    ah! y me encanta esta cancion, a pesar de k nunca vi bola de dragon esta cancion si la habia oido y me encanta!! ademas, hast tenido el detalle de ponerla en japones, en VOS!! k gusto oir japones por akiXD aunk deberias modernizarte, k este manga es del año k nacio mi padre, por lo menos.

    weno t dejo. pon mas manga a menudo!!

    ResponderEliminar