martes, 22 de junio de 2010

El proyecto V.EHI en marcha


Muchos conoceréis mi proyecto y muchos otros no os sonará de nada, absolutamente de nada pero bueno os hablaré del proyecto actual. Antes de nada haré un breve resumen explicando como comenzó todo.

Hace cosa de tres años, en el año 2007 es cuando realmente empezó mi primer proyecto. Decidí empezar a crear una nueva trilogía de libros del genero fantástico. Así como lo son Harry Potter o El Señor de los Anillos. Empecé obviamente con al primera entrega, la cual su proyecto recibió el nombre de proyecto Ylma o lma y durante tres largos años de trabajo llegué al final del primer proyecto. Os preguntareis el por qué tardé tanto tiempo, pues la verdad es que fue un proyecto que como comenzaba desde cero pues fue más difícil de estructurarlo todo y tenerlo en condiciones, ya que era novato en el tema. A eso hay que añadirle varios problemillas de contratiempos que interfirieron en que el final del proyecto no fuese en el año 2008 como creía sino en prácticamente 2010 como fue finalmente.

Finalmente la primera novela fue acabada a finales del pasado 2009 y tras un breve descanso, inicié mi trayectoria en el segundo proyecto de la trilogía, el proyecto V.ehi que es como se llama. Ahora mismo la primera novela se encuentra en manos de profesionales de la famosa editorial Salamandra y en cuestión de unos meses espero tener una respuesta positiva por su parte. En el caso que no fuese así, seguiré trabajando en lo que me gusta, es decir, escribir.

Cambiando al tema central de esta entrada, es decir, la segunda novela o segundo proyecto de la trilogía, os vuelvo a decir que este nuevo proyecto lleva como nombre V. ehi y fue comenzado hace tan solo dos meses. Por mi parte estoy convencido de que la duración en este caso no será tan larga como la vez anterior. Los mecanismos utilizados esta vez y la experiencia hacen que uno este más preparado en este tipo de proyectos. Por otra parte, cuanto más tiempo libre tenga un "escritor" (lo pongo entre comillas porqué quizá aun no me pueda llamar así), más tiempo tendrá para inspirarse en su novela y más tiempo le podrá dedicar a ella. Y bueno, nada más que decir que...animo a todos aquellos que les guste hacer este tipo cosas, que nunca se rindan y que nunca lo abandonen.


Rony

1 comentario:

  1. eeeeeeeeeeeei rony mucho animoooo
    espero que no tardes tanto con esta entrega como con la primeraaaa

    oye , asi k ya lo enviaste a salamandra???? a ver que te dicen!!!

    pasate por mi blog y veras la noticia!!!XDDDD

    PD: en mi opinion no es bueno ni sano que los japoneses esten introduciendo tanta tecnologia, como los robots en forma de persona. en algo coincidimos sobre japon!!!

    ResponderEliminar