lunes, 14 de junio de 2010

Primer trailer oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte !!!!


Hace unos días fueron los MTV Movie Awards 2010 y hubo varias sorpresas para el público, una de ellas fue un adelanto de Eclipse y otra fue un nuevo trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows). Además ya saben que Tom Felton ganó el premio a mejor villano por “Harry Potter and the Half-Blood Prince”, las fanáticas y fanáticos están más que felices por todo esto, esperan con ansias el estreno de Harry Potter 7.

En el clip vemos muchísimas escenas nuevas, entre las que están un beso entre Harry y Ginny, El dragón de Gringotts, una pelea entre Harry y Ron antes de que este ultimo deje el campamento, unas tomas de Voldemort y más. La espera para poder ver en la gran pantalla la primera entrega de las reliquias es cada vez menor y con ello las ansias de muchos aumentan diariamente. A tan solo cinco meses de que se de por comenzada la gran final, tenemos este primer trailer que nos hará quedarnos con la impaciencia de la llegada de ambas partes finales.
Recuerden: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1 (19 de Noviembre del 2010) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2 (15 de Julio del 2011). La gran final... a la vuelta de la esquina

Ya se encuentra disponible el vídeo y pueden verlo a continuación:




Rony

1 comentario:

  1. no me gusta harry potter, no me gustan los actores y tampoco las pelis. No sé que puedo decir de esta entrada, en serio. Me parece que harry lleva un pelo muy cutre cuando va repeinao. jaja en serio no sé que decir.

    ala, aqui me quedo con mi depresion.

    dew(hoy no estoy de humor, sorry)

    ResponderEliminar