lunes, 12 de julio de 2010

FELICIDADES ESPAÑA !!! LA COPA PARA CASITA!!


La prensa de todo el mundo se rinde a España, a su juego y a sus cracks. Se destaca a Iker Casillas, a Xavi y sobretodo a Iniesta, el gran protagonista tras anotar el gol de la victoria. Las principales publicaciones del planeta también se encargan de destacar el sello Barça que tiene la selección española. Holanda, por su parte, llora por la derrota.

España toma el relevo a la anterior campeona del mundo, que reconoce la espectacularidad del juego de las "furias rojas", un modelo que ha conseguido "unir Madrid y Barcelona gracias al mito del 'tiqui taca'", subraya el diario romano "Corriere dello Sport". "Hace cuatro años los campeones éramos nosotros; ahora son ellos, y en todos los campos. Los mayores elogios son para el caballero de Fuentealbilla, "una joya que salta del Barça al mundo", "un genio pequeñito", "más indispensable que Messi y Torres" y que junto a Xavi "simboliza la revancha de España", apunta "Corriere della Sera".

Con esta victoria nuestra selección se sitúa en el puesto más importante del mundo al haber ganado la copa del mundo. Todos estábamos esperando esta victoria y hasta muchos de los que no solemos ver fútbol, vimos este partido y apoyamos desde nuestras casas a nuestros jugadores. Claramente España se lo merecía y por ello hace falta decir: VIVA ESPAÑA!!
Gracias a la furia roja esta semana hemos podido comprovar algo con lo que muchos nos intentan engañar y es en lo unida que a estado toda la nación con la selección. Todas las comunidades autónomas han estado pendiente de este mundial y todas se han vestido de rojas en representación a nuestro país. Hasta desde Cataluña (dónde más nos intentan engañar con patrañas) se vivió por todo lo alto y como es debido la victoria de España.

A continuación les dejó con ese fabuloso gol que nos hizo quedar los primeros en este mundial de sudafrica 2010 y con la reacción de Casillas hacia su novia Sara Carbonero tras ganar el mundial. Solo decir que en honor a esta gran victoria, durante toda esta semana Tc estará vestida de roja.







Rony

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No tengo palabritas para describir lo que senti al ganar ese mundial, al sentirme tan orgullosa de ser Española, no es que no lo estubiese antes, si no que ahora vi como toda esa gente hacia que el pais entero votase, simple y llanamente

    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!


    Y Casillas es el mejor, de los mejor , por siempre el mejor

    Despues de 80 años , lo tenemosssss

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    besos Rony

    ResponderEliminar
  2. ¿Que hay Rony?
    pues encantada de verte por mi blog nene, y decirte que a tu pregunta de como poner en el blog una cuenta atras de una peli, pues cariño no te puedo ayudar, por que nunca lo e hecho, pero supongo que lo mejor es que vayas a un blog que la tenga y pinches en ella, para ponerla despues en el tuyo, al igual que lo hiciste con lo de la barra de idiomas, no se, quizas asi funcione.
    Un abrazo chiquillo y te me cuidas ¿si?

    Nos vemos
    Irene

    ResponderEliminar