domingo, 30 de enero de 2011

¿Los Morancos? ¿Quién más sino?

Aquí les dejó con una primera entrada que por ser la primera de esta nueva etapa no constará de mucha letra, más bien constará de un video que espero que no os deje indiferentes y os riáis aunque sea un poquitiiinn...esa es la intención jjejje xd Por cierto, este primer vídeo que os ofrezco, pertenece a la lava del volcán de Tele Cintro. Sí, lo sé, no he explicado a que me refiero con esto de la lava del volcán y bueno, en definitiva en el subtitulo del blog actualmente. Pues bueno, con este subtitulo quiero hacer referencia a que es un honor por parte de TC ofreceros siempre lo mejor y con mucha contundencia, es decir, el volcán es Tele cintro y la lava serían todas nuestras ganas por conseguir de este espacio un gran lugar de la red. Ala no me enrollo más y os dejo con este...VÍDEO!!!! Disfrutenlo!!!





saludillos

5 comentarios:

  1. me encantan los morancos y este video, ademas me gustan tanto su version como la original, jajajaja
    un beso y encantada de saber eso de la lava del volcan porque me tenias ya curiosa y sin saber de que iba el tema
    nos vemos nene

    ResponderEliminar
  2. buenoooooooooooooooooo ya era hora de que volvieras con el blog!!!!

    El video es divertido, los morancos hacen versiones muy divertidas, aunque a mi me gustavan mas cruz y raya.

    Pues eso, aver si haces mas entradas y te puedo comentar mas amenudo!!

    Hasta pronto!!

    *Casoblanco*

    ResponderEliminar
  3. whoah this blog is wonderful i really lіke reading
    your aгticles. Stay uρ the great ωork!
    You understаnd, mаny ρersons aге loοking аround
    for this іnfo, уou can help them gгеаtlу.


    Heгe is my web-site ... V2 Cigs Reviews

    ResponderEliminar