martes, 20 de abril de 2010

Las nuevas formas de sacarnos dinero del cine actual


Hoy en dia nos encontramos con un panorama cinematografico un tanto...penoso. Todo y así siguen existiendo los grandes estrenos y aquellas peliculas que vale la pena ir al cine a verlas (todas las que tele cintro recomiende son un ejemplo). Cada semana vemos como se estrenan peliculas de la misma linea de siempre: la tipica comedia absurda que no tiene gracia, la tipica de miedo que ya ni miedo nos da e incluso a veces adaptaciones de novelas que quieren competir con el gran exito de sagas como Harry Potter.

Esto y el elevado precio del cine nos lleva a la mala costumbre de bajarnos las pelis de internet. No nos quiren entender pero es que es razonable que lo hagamos y digo esto, porque si se dignaran a bajar los precios de las entradas o todo el cine fuese de la misma buena calidad, quizá más gente acudiría a la gran pantalla.

Sin embargo, a lo unico que se dignan los productores de cine y demás, es a buscar maneras para todavía sacarnos más dinero. Dos claros ejemplos los podemos ver en el 3d que ahora esta muy de moda y en la costumbre de hacer dos peliculas de una adaptación de una novela. El 3d por regla general es nefasto y lo de hacer dos peliculas de una misma adaptación...simple motivo para ir dos veces al cine y pagar el doble.

En conclusión, no nos dejemos engañar. El 3d es una nueva forma de cobrarnos una entrada como si fueran dos (a veces hasta más de 10 euros) y dos peliculas para una misma adaptación...simplemnete es para que nos gastemos más, no por hacer una mejor adaptación.


Rony

1 comentario:

  1. perdona perdona pero en esto que has dicho no estoy para nada de acuerdo. Ah! Y me encanta lo de cine "oscar", chaval es que la modestia sobra...XD

    a ver, si suben los precios de las entradas es por culpa de cinetube, y no le demos mas vueltas. fin del asunto. si no va gente por el condenado cinetube, no se venden entradas. si no se venden entradas, suben los precios. no pueden bajarlos, tienen k comer de algo sabes???
    y lo de la mala costumbre de mirar pelis por intenrnet aplicatelo a ti mismo, k lo haces el primero.

    ah! y lo de k hay adaptaciones de novelas o clasicos al cine k pretenden competir con Harry Potter espero k no vaya por Alice in Wonderland, pork t pego... va en serio. no vayamos a comparar Harry con Alicia porfavor.

    bueno a ver si me dices ya el puñtero nombre del programa no?? jaja

    enga dewww

    ah! y la "NUEVA FORMA DE SACAR DINERO" no es que el cine nos kite dinero a nosostros, sino k NOSOTROS, con cinetube, LE ESTAMOS KITANDO DINERO AL CINE.

    no es justo.

    ResponderEliminar