sábado, 29 de mayo de 2010

¿"Algo pequeñito" conseguirá ganar Eurovisión?

Después de tantos meses de preparación (escogiendo un candidato para que nos represente, una canción adecuada...) llega el momento de la gran final del festival musical más conocido en Europa.

Daniel Diges actuará esta noche en segundo lugar en el Festival de Eurovisión, que TVE emite a partir de las 21,00 horas, e intentará dar lo mejor de sí mismo con su tema 'Algo pequeñito' para representar a España y dejarnos en el mejor lugar posible.

Como cada año, TVE estará muy pendiente del Festival de Eurovisión, en el que España celebra este año sus bodas de plata. La Gran Final, desde el Telenor Arena de Oslo, contará con los comentarios de José Luis Uribarri. Este año se convierte en el comentarista más veterano que estará en la capital noruega, con 25 años de experiencia.

Un total de 25 países competirán en la final de esta noche en Oslo: Azerbaiyán, España, Noruega, Moldavia, Chipre, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Serbia, Bielorrusia, Irlanda, Grecia, Gran Bretaña, Georgia, Turquía, Albania, Islandia, Ucrania, Francia, Rumanía, Rusia, Armenia, Alemania, Portugal, Israel y Dinamarca, por orden de aparición.

La azerbaiyana Safura, con la canción Drip Drop, es la número uno tanto en la lista de participantes como en las previsiones que hacen estos días las casas de apuestas. Otros favoritos son la alemana Lena Meyer-Landrut, la armenia Eva Rivas, el israelí Harel Skaat, los daneses Chanée & N'evergreen y la banda turca maNga.

A la final de Eurovisión 2010 asistirán la princesa Mette-Marit de Noruega, el primer ministro de este país, Jens Stoltenberg, y el titular de cultura Trond Giske.

Con estas previsiones, ¿en que puesto quedará este año España? ¿Ganaremos? Todo esto lo sabremos esta noche en TV1.



Rony

1 comentario:

  1. pues al final no hemos ganado... y eso k daniel lo hizo genial... no mereciamos esto. pero enfin... pasa por mi blog y comenta mi actu, k no kiero repetirme sobre lo k pienso de eurovisionXD
    pero no mereciamos esto, en serio, y esta alemana no merecia ganar.

    aaiiish esta vida...

    bueno nos vemos!

    ResponderEliminar