sábado, 29 de mayo de 2010

Este año...directos a selectividad !!!





Tras unos días sin poder colgar ninguna entrada, aquí estoy de nuevo para informar la razón de tal "barbaridad". Hace unos dias informaba de la fiesta final de segundo de bachillerato, la cual se llevo a cabo hace una semana. Esta, tal y como se preveía, fue especialmente agradable. Primero la fiesta en el instituto, dónde nos pusieron los dichosos gorritos de graduación (jejjeej), después la cena de despedida, dónde profes y alumnos compartieron mesa por un día y finalmente todo se acabó en el lugar dónde cada año acaba, en Carpes del Cim.

Dejando atrás el final del bachillerato y su fiesta, llegó el objetivo del bachillerato, es decir, la preparación de selectividad, aquello por lo que todos estamos temiendo en estos momentos. A tan solo 11 días de lejanía, todos los que nos estamos preparando para sacar una buena nota de corte, estamos llevando unos días un tanto de estrés y dificultosos por el gran cúmulo de materia que se tiene que repasar. En fin, todo será por una buena causa. En tiempos de crisis como los actuales, conviene estar preparado para cualquier reto que se nos pueda presentar y con ello, la selectividad será un sufrimiento continuo durante estos 11 días pero luego, su compensación será algo que nos dure para toda la vida.

Y os preguntareis...¿Para que dice esto Rony? Pues lo digo porqué lamentablemente, por cuestiones de tiempo y demás, durante estos próximos días de preparación y selectividad, el blog se quedara "estancado" y digo esto porqué hasta que pase esta "nube negra"no colgaré ninguna entrada nueva a parte de las de hoy. Con ello solo me queda decir que muy pronto volveremos a la carga y cada vez intentaremos mejorar más la información que los telecintreros quieren conocer. Lo dicho, un saludo a todos aquellos que visiten este blog y ánimos a todos los que como yo estamos de camino hacia selectividad.








Rony

1 comentario:

  1. ahi ronyyyy

    todos adelanteee cn la seleeeeeeeeeeeeeXD

    aaaah rony en el video de final de curso!! ahi tu foto de perfil del blog puesta grande y proyectada en la pantalla!!!!! jajaja k risaaaaaaa


    y yo gritando: ronyyyy ronyyyy ahi ese ronyyyyxD

    jajaja que bueno fue

    y como fueron las carpas?? me han dicho k los machos rivalizaron por la hembraXDDD

    ala dewww

    ResponderEliminar