jueves, 20 de mayo de 2010

EL BACHILLERATO EN MIS MANOS !!!

Aun no hemos recibido las notas ni del tercer trimestre ni de todo segundo de bachillerato ni la media general de todo el bachillerato en sí, pero cada uno sabe lo que tiene y en mi caso, es motivo de celebración.

Recordando un poco mi primer segundo de bachillerato...digamos que fue un año muy intenso, dificultoso, indeseable...en fin..."un tanto desastroso".Todo acabó como acabó y por eso estoy hoy anticipándome a una celebración por todo lo alto por conseguir tener en mis manos el dichoso bachillerato que en tantos momentos a más de uno le a dado quebraderos de cabeza.

Al fin, después de tres años en los que ha llegado a pasar de todo, absolutamente de todo (tanto cosas positivas como negativas), por fin puedo decir esto, si, si, si...el bachillerato para mí!!!

Generalmente no puedo quejarme en lo que va siendo estrés en este curso, porqué claro, al tener tres asignaturas y no 11 como el año pasado....me ha facilitado mucho las cosas y lo que se dice estrés...pues mucho no he tenido la verdad. (jajajja)

Mañana es la fiesta de fin de curso y bueno, definitivamente le diremos adiós a esta etapa que tantos momentos ha tenido. El año pasado fue una celebración un tanto misteriosa, debido a que nadie sabía los resultados finales, pero este año ya cada uno sabrá lo que le toca. Me da la sensación de que mañana la mayoría tendrá un motivo por el que celebrar y eso será una buena manera de acabar esto. En definitiva, ahora es cuando empieza para muchos el objetivo al cual conduce el bachillerato, es decir, la preparación de selectividad. Tranquilicemonos y tengamos paciencia, que con el bachillerato en nuestras manos, la selectvidad tendrá que ser también nuestra. Dicho esto, como dice un viejo conocido...que cada uno tenga la suerte que se merezca.

Por cierto, que se me olvidaba, la imagen que he puesto corresponde al segundo de bachillerato 2008-09 (el del año pasado).


Rony

No hay comentarios:

Publicar un comentario