miércoles, 30 de junio de 2010

HOY estreno mundial de Eclipse


Parece ser que hoy es un día muy especial para todos los fans de la saga Crepúsculo y digo esto porqué como sabemos todos o casi todos, hoy se estrena la tercera entrega de la saga. Hace tan solo 7 meses que Luna Nueva llegó a los cines y en este pequeño periodo de tiempo que los fans han tenido que esperar, han dejado todo listo para el estreno de hoy de la tercera entrega.

Todo apunta a que tal y como le sucedió a Crepúsculo y Luna Nueva, el estreno de esta tercera entrega sea un éxito total, sobretodo por parte del público femenino. ¿Qué pasará esta vez en el triángulo amoroso de Bella, Edward y Jacob? ¿Habrá una guerra entre hombres lobo y vampiros?

Para saber las respuestas a estas preguntas y a muchas más, TC recomienda ver Eclipse. Aun sin considerarse una pelicula de buen presupuesto y realización, hasta ahora todas ellas han logrado triunfar en la gran pantalla.

Por último, es necesario recordar que la última novela de la saga será dividida en dos peliculas: Amanecer y Amanecer 2.


Rony

1 comentario:

  1. que una pelicula tenga éxito no significa que sea buena. te aseguro que no haré caso a la recomendación de TC, porque no soporto crepusculo, y los fans de las verdaderas historias de vampiros estan diciendo que crepousculo ha echado por tierra todo el universo d estos seres nocturnos, desprestigiando este genero. Argumentan que en esta especie de "hisotria juvenil" los vampiros son una tapadera para narrar una cursi historia de amor a lo romeo y julieta. les doy la razón.

    ResponderEliminar