miércoles, 30 de junio de 2010

TRAILER promocional de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2 !!!


Después de una larga espera, aquí nos llega el trailer de dos minutos y medio que será el que promocione las dos partes de la última entrega cinematográfica de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine.

Hace unos meses se colgó en internet un pequeño trailer con imagenes de la película, pero sinceramente eso no se consideró un trailer propio de esta. Más tarde nos llegó un clip que sí consideramos trailer, ya que constaba de varias escenas rápidas de la película (aunque no fue un trailer por así decirlo importante). Ahora, junto al gran estreno de Eclipse nos llega el trailer que de verdad estábamos esperando, el trailer que nos mantendrá ansiosos por la llegada de la última entrega de la saga.

Únicamente decirles que a partir de hoy comienza la promoción de la última película de Harry Potter en todos los cines españoles y de aquí a menos de cinco meses, podremos disfrutar de la primera parte de la final. Disfruten del trailer porqué a todos aquellos que seguimos la saga nos pondrá con los pelos de punta...




Rony

5 comentarios:

  1. no voy a verla básicamente porque no me gusta harry potter... así que... qué puedo decir...????hmmmm...

    t gusta mucho la actriz que hace de hermione, no?? como tienes tantas fotos de ella en el blog(en las fotos animadas)

    ala comenta mas racanoXDDD

    ResponderEliminar
  2. por cierto, la cancion de goku no esta nada mal en catalan, pero me gusta mas en castellano. la letra es mas profunda y bonita!
    pero me alegra que sea manga lo k has puesto!! ala a ver si es verdad que venis al norma comics!!(os volveremos otakuuuuuuuuuuuuuusXDDDD)

    ResponderEliminar
  3. k ganas maxo!!! xD i mola lo k as exo de poner la cancion de bola de drac!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Rony, pues es que he visto algunos de tus comentarios en otros blogs, y me entro la curiosidad, por que soy una fanatica de lo sobrenatural y de la ciencia ficcion y solo pasaba para ver como tenias tu blog, y por lo que veo es muy interesante, espero no te moleste mi visita y te digo que me pasare por aqui de vez en cuando, saludos.

    Irene

    ResponderEliminar
  5. Y tanto q no me importa ni las visitas ni los comentarios ni tuyos ni da nadie q se interese por mi blog jejej Xd De hecho estoy encantado de que haya gente como tú que se interese por el tema. Gracias y saludos

    ResponderEliminar