martes, 6 de julio de 2010

Alemania vs España ¿Ganaremos?


Alemania llega en plan grande, después de golear 4-0 a Argentina en cuartos de final y 4-1 a Inglaterra en octavos, además, en la fase de grupos también le metió 4-0 a Australia, además de derrotar 1-0 a Ghana, únicamente perdió ante Serbia, 0-1.


España comenzó el Mundial con el pie izquierdo al caer 0-1 ante Suiza, después venció 2-0 a Honduras y calificó como líder de su sector al imponerse 2-1 a Chile; en octavos de final y en cuartos de final tuvo victorias por la mínima diferencia: 1-0 a Portugal y 1-0 a Paraguay.


Para los españoles es la primera vez que juegan la etapa de semifinales, aunque ya una vez terminaron entre los mejores cuatro, en Brasil 1950, único Mundial en el que no hubo Final, los mejores de cada grupo jugaron la ronda final en round robin, terminaron en cuarto puesto.


Los alemanes jugarán su semifinal número 11, tiene seis ganadas a cambio de cuatro perdidas, además de que también estuvo en las rondas previas a la final en 1974 y 1978. La última que perdió fue apenas en Alemania 2006, cayó 0-2 ante Italia en tiempo extra; en Corea del Sur-Japón 2002 derrotó 1-0 a Corea del Sur.

España tiene cuatro victorias en Sudáfrica 2010, nunca había logrado tantas en un Mundial, en total suma 26 triunfos en 54 compromisos; suma nueve compromisos seguidos sin empatar.

Así pues, ¿logrará la roja ganar a una de las selecciones más buenas de este mundial o ocurrirá lo contrario y nos encontraremos con un terrible choque de pared de nuestra selección? Tele Cintro ya a hecho su apuesta y es: 2-1 a favor de España. Veremos si se cumplen nuestras expectativas. SUERTE ESPAÑA !!!


Rony

2 comentarios:

  1. Hey Rony, gracias por pasarte por mi casita, de nuevo, jajajaj
    ya veo que pusiste musica a tu blog, fantastico, y espero te funcionase el enlace del traductor de idiomas, si necesitas algo y esta en mi mano y conocimiento aqui estoy, nos vemos,
    saludos
    Irene

    ResponderEliminar
  2. yo le deso mucha suerte a España!!y sino q sea Holanda, para ver a alguien distinto en el podio ;)

    ResponderEliminar