lunes, 26 de julio de 2010

(Capitulo 1) Un comienzo poco prometedor





Hay niños que desde muy pequeños quieren ser abogados, maquinistas, bomberos, policías o simplemente eso que muchos en alguna ocasión hemos querido ser,
millonarios. En mi caso, cuando era pequeño quería ser algo que hoy en día ni por casualidad quiero ser (lo siento, no lo diré), pero en mi mente solo veía eso y únicamente quería serlo.

Cuando fueron pasando los años encontré una actividad que me entretenía y me empezaba a gustar hasta tal punto que le llegaba a dedicar todos mis tiempos libres. Esa actividad era escribir e inventarme relatos y pequeñas historias. Al principio me llegaba a cansar bastante pero yo sabía que aquello me gustaba y por ello poco a poco le fui
dedicando más tiempo y sobretodo, sin cansarme. El caso es que escribir historietas me entusiasmaba y por eso no paraba de hacerlo. Os estoy hablando de cuando tenía unos 8 años aproximadamente.

Con el tiempo me decidí a empezar una novela, pero que no fuese muy dificultosa a la hora de acordarse de pequeños detalles que me pudiesen hacer liar. Así pues, hice una novela que trataba de unos enanos que vivían en un basurero y que estaban gobernados por alguien que únicamente miraba por su bien y no por el de su pueblo. Entre los enanos había varios partidos políticos que defendían sus ideas y entre ellos eran enemigos. Uno de estos partidos contrarios al que les gobernaba les ofrecía mudarse de allí todos y construir un poblado para vivir lejos de todo aquello que durante tantos años les había rodeado. De esta manera, terminaron siendo gobernados por este otro candidato y al final emprendieron un largo viaje para construir su propio pueblo en los pirineos de Cataluña.

Esta fue mi primera novela, la cual acabé pero que lamentablemente no conservo. Puede ser que algún día me decida a volver a escribirla más maduramente pero ese día no sé cuando será. A partir de ahí empecé a tener otras obligaciones y entonces dejé un poco de lado la escritura. Al cumplir los 14, me volví a entusiasmar con ello y es cuando empecé a pensar en crear una nueva novela. Al cumplir los 15 ya tenía en mente lo que quería hacer, una nueva trilogía del genero épico como los son Eragon, Harry Potter o El Señor de los Anillos y entonces cree mi propio mundo. Ese fue el principio de mi primer proyecto, el cual acabé hace tan solo medio año.

En el siguiente capitulo les seguiré hablando de este primer proyecto tan importante en mi vida.


Rony

1 comentario:

  1. wow, ha sido genial saber un poquito mas de tu vida mi niño, espero impaciente el nuevo capi, besos
    Irene

    ResponderEliminar