martes, 27 de julio de 2010

Ya esta aquí...EL EQUIPO A


Este 2010 esta siendo un año con muchos estrenos esperados y con triunfo de una buena recaudación. A principios de año nos llegó la esperada película de Percy Jackson y el ladrón del rayo, después Alicia en el país de las maravillas (la cual no tuvo el resultado esperado) y hace muy poco nos llegaron muchos grandes estrenos seguidos como lo son Eclipse, Shrek 4 o Toy Story 3.

Como saben Tele Cintro les tiene informados en todos momento de la llegada de cualquier gran estreno a nuestra gran pantalla española y como era de esperar, hoy les informamos de la próxima llegada de la película Equipo A.

Hace unos años veíamos en la tele la famosa serie del Equipo A y a muchos nos entretenía como una de las mejores series que había en la programación. Ahora, en julio del 2010 nos llega a la gran pantalla esta adaptación cinematográfica donde todo apunta a un triunfo más que seguro. Si les gustaba la serie, no duden en ir a ver esta película a partir de este viernes 30 de julio. En serio os la recomienda Tele Cintro y eso significa que podemos esperar mucho de esta adaptación. Aganme caso y no duden en acudir al cine!!!

A continuación les dejo con su correspondiente sinopsis y el trailer de la película.

Adaptación de la exitosa serie de televisión de los años 80, que narraba las aventuras de un grupo de ex-combatientes de Vietnam acusados de un delito que no habían cometido. Convertidos en soldados de fortuna, se dedicaban a defender a gente en problemas.




Rony

1 comentario:

  1. creo que esta peli me va ha gustar, yo era fanatica del equipo a, jajajajjaj
    cariño vengo a decirte que ya publique la continuacion de desconocido entre vias, un beso
    espero te guste
    irene

    ResponderEliminar