martes, 20 de julio de 2010

Un regalo muy especial


Quiero remarcar la linea que llevará Tele Cintro de ahora en adelante. A partir de ahora, tal y como lo indico en la cabecera tratara únicamente de estos tres temas que remarco: Cine (Con todos los estrenos e información relevante que tengamos que saber), actualidad (hechos que nos puedan llegar a importar de nuestro alrededor e incluso que cautiven nuestro interés por ello) y literatura (donde explicaré mi trayectoria desde que empecé a escribir mi primera novela hasta los días de hoy donde me encuentro escribiendo la segunda entrega de una saga que supongo que ya conoceréis por encima al haberos hablado de ella en alguna ocasión).

Esta entrada se la dedico a mi seguidora Irene, la cual a conseguido cautivar mi atención en su blog. Que la gente vea y descubra que en este tipo de blogs como lo son el de mi amiga Irene o el mio o cualquiera de estos intentamos tener nuestro rinconcito donde poder enseñar nuestras cosas sobre temas que nos interesan a nosotros pero también a muchos de vosotros. A continuación les dejaré con una carta que Irene a escrito y que es muy interesante de leer. También podéis ver la imagen donde se visualiza el nombre de este blog, el cual a sido un regalo muy especial por parte de Irene. Te vuelvo a decir lo mismo seguidora. Moltes gracies.



Carta de abierto corazón, para todos y cada uno de mis lectores, seguidores y amigos.


Los gritos desgarraban mis tímpanos, la soledad se hacia hueco en mis venas y el trotar del tiempo me dejaba una sensación dañina en el estomago.

Y allí lo vi, el tesoro de la dulzura de tus orbes, el comienzo del camino hasta tus brazos, la distancia de lo que me separaba de mí ahora locura, hasta tu cercana cordura.

Y allí en el sendero de tu luz, pude al fin descansar mi carne hastiada, dejándome llevar por el vaivén de tu sonrisa y el palpitar de tu pecho, cuando por fin conocí la felicidad eterna que tus palabras me concedían, que tus dedos en las teclas me ofrecían.

Gracias, mil millones de gracias, como estrellas luminosas hay en el firmamento, por que tu y solo tu, eres el culpable de que mi vida por este mundo tenga un sentido, de que mi paso por el desconocido hasta ahora mundo de las palabras escuchadas, sea aceptado por mi carne y mente.

Gracias por ser mi lector, por ser mi seguidor, por ser mi confidente y darme tanto y tanto, que no sabré nunca como compensártelo.

Por siempre te querrá hasta el inicio del precipicio,

Irene desde mi esperado anochecer.



Rony

3 comentarios:

  1. Me alegra no sabes cuanto que te haya gustado mi regalo, tanto la imagen como la dedicatoria por ser un seguidor inmejorable, gracias querido, es todo un honor tenerte en mi vida, y por favor nunca dejes de regalarme tu compañia

    tu amiga siempre
    Irene

    ResponderEliminar
  2. hola Rony vine a coger tu boton para afiliarte a mi blog personal, pero no lo vi, ¿es que no tienes?
    bueno cariño ya sabes que estoy siempre para ayudarte, si quieres uno solo pidemelo y te ayudare a hacerlo, un beso nene

    ResponderEliminar
  3. solo decirte que tengo un capi nuevo en el blog de esperado anochecer, de la historia desconocido entre vias, es algo especial para mi, asi que me gustaria me dieras tu opinion, un beso

    ResponderEliminar