miércoles, 18 de agosto de 2010

(Capitulo 2) El principio de mi primer proyecto


En el anterior capitulo os expliqué un poco mis principios, los cuales, al ser aun un niño no estaban muy claros. En este nuevo capitulo ya me adentraré en lo que va siendo mi trayectoria como principiante en la escritura.

Tal y como digo en mi perfil, soy un amante de la fantasía y con ello, he seguido y sigo sagas tan importantes como Eragon, Grimpow o Harry Potter. Si, debo decir que no me gusta para nada El Señor de los Anillos aun siendo la saga reina de lo épico.

Así pues. gustándome este genero tan puesto de moda actualmente, quise crear mi propia saga épica, con mis propios esquemas y mis propios recursos. Quise hacer una nueva trilogía que cautivara el interés de todos aquellos lectores que siguen las sagas que he mencionado. Y eso es lo que hice. Durante algunos meses estuve pensando y poco a poco creer mi propio imperio y mis propios personajes, los cuales serian y actualmente son muy importantes para cada uno de los capítulos de la trilogía. Muchos me preguntan como fui capaz durante tres años de hacer este gran trabajo y primer proyecto de mi trayectoria como escritor y realmente solo hay una respuesta para esa pregunta y es la siguiente: "Crear mis propias historias y relatos es una de mis pasiones."

Hasta aquí llega este segundo capitulo. Siento haber tardado tanto en publicarlo pero he estado muy ocupado. Prometo publicar el tercer capitulo mucho más pronto. Hasta pronto.


Rony

1 comentario:

  1. Hola mi querido nino, eres fantastico y estoy deseando leer todas tus historias que al ver como te expresas de seguro seran fantasticas, bueno e de decirte que aunque todavia estoy de vacaciones en NY, me perdi un segundito en un ciber-cafe, para ver mi cuenta y para tambien leer este tu segun capitulo, que cada vez me gusta mas, un beso y ya sabes que no me olvido nunca de ti, pero si no me ves en los proximos dias es porque no regrese, que hasta el dia 5 de septiembre no estara la Irene al 100 por 100 de sus capacidades con este mundo que es internet y los blogs, ajjajaajjajaja
    Un beso mi Rony, y gracias mi vida por pasarte siempre por mi casa, que cada vez que te veo en ella, me da mucha alegria, eres un amor
    Espero nos veamos pronto
    Irene

    ResponderEliminar