lunes, 30 de agosto de 2010

Catalanes, es hora de derechas


Estamos a la vuelta de la esquina de unas elecciones muy importantes y claves en la comunidad autónoma de Cataluña. Tal y como dije hace unos meses a través de mi fotolog, es hora de tomar buenas y acertadas decisiones en referente a nuestro panorama político.

Fijemonos como hemos ido evolucionando con el nefasto gobierno de tripartito que hemos tenido durante estos último cuatro años o mejor dicho, estos... ¿últimos ocho años? El caso es que a las alturas que estamos, en medio de una crisis tan brutal como la que vivimos, ni el gobierno central de Zapatero ni el de Cataluña han sabido hacer nada bueno para la ciudadanía. Recordemos algunos de los tantos fallos de ambos.

Empecemos recordando la política basura de la izquierda de España. Para empezar, en el 2008 sabiendo de sobras que una gran crisis se avecinaba, el señor Zp no hizo más que negarla una y otra vez sin importarle nada lo que esto supondría. Gracias a sus mentiras logró ganar las elecciones y por ello lo tenemos hoy en el mandato. Nada más entrar en su primer gobierno nos hizo creer que no mandaría las topas a la guerra...¿y qué ha hecho? Mandarlas a varios países tan peligrosos como Irak. Por otro lado, siendo consciente de nuestra débil economía no ha hecho más que desperdiciar dinero para ganarse a la ciudadanía y llegados al momento actual, no hemos tenido fondos para afrontar bien esta gran crisis. Agradezcamos al sr. Zp y su camarilla el puesto donde actualmente esta situada la nación. España esta entre los tres paises con más paro y más hundido por no hacer nada valioso contra la crisis y además de ello, a causa del libertinaje de dicho gobierno, estamos en unos de los momentos con más independentismo de la historia. Es difícil encontrar algo bueno que haya hecho la izquierda, porque realmente no lo hay.

En el caso de la izquierda de Cataluña, le podemos añadir todo a lo que he hecho referencia con el gobierno central y además le podemos añadir alguna cosa más. Desunión entre el tripartito, política territorial que mejor ni contar y para colmo, un president socialista e independentista.
Por favor señor Montilla, no haga ver que es algo que no tienen idea de lo que es...

En fin, es hora de que los catalanes tomemos cartas en el asunto. Es cuestión de apenas unos meses para poder cambiar nuestro panorama político. Mejores opciones hay. ¿Qué tal si les damos nuestro voto de confianza?

Rony

1 comentario:

  1. Eii vilela , mira pa q luego digas q no t comento hahaha, venga lo voy a hacer ...jojo xd

    Respecto a tu entrada creo q deja clara la constitucion (o al menos lo dice) que España es un estado plurinacional, es decir formado por diversas naciones jeje, y cierto es que Zp no ha cumplido cn las expectativas de la gran mayoría pero por eso no se puede incluir en el saco a las "izquierdas" ya que Izquierda Unida tb es de izquierdas y no esta gobernando en este momento. Por otra parte CIU tb tiene cosas interesantes, enfin la politica es subjetiva ...! cada uno tiene sus ideas enga vilela nos vemos q haya suerte! xD

    PD: VIVA TELECINTRO !!xD by charly

    ResponderEliminar