viernes, 10 de septiembre de 2010

Alice vuelve a la carga en Resident Evil: Ultratumba


Hace días que Tc está un tanto parado y por ello me disculpo oficialmente, ya que no he tenido mucho tiempo ultimamente para seguir colgando entradas para ustedes. En uno de nuestros temas más importantes, es decir, el cine, también la cosa había quedado un poco estancada pero no creáis que todo ha sido por este breve descanso, sino por qué hasta el momento no ha habido ningún gran estreno a remarcar.

Llegados al día de hoy, es el momento de remarcar la llegada de uno de los grandes estrenos del 2010, uno de entre tantos que ya les hemos promocionado y de los que aun faltan por llegar. En este caso les hablaremos de la cuarta adaptación del videojuego de Resident Evil. En videojuegos hemos perdido el numero ya pero...en películas sabemos que esta es la cuarta entrega y que tiene de sobrenombre, Ultratumba.

Las tres entregas anteriores triunfaron por todo lo alto en las taquillas del mundo. ¿Por qué esta iba a ser menos? Es más esta nueva entrega de Alice y sus "amigos" los zombis lleva una innovación y es que estará disponible también para ver en 3d. Aun así, debo decir que no por esta innovación va a ser mejor o peor, porqué como saben últimamente todas las películas las están estrenando en 3d y no para ofrecer una mejor calidad como principal objetivo, sino para ganar el doble de capital en las taquillas.

Así pues, no tengo más que decirles que les invito a que acudan a las salas de cine a ver esta nueva entrega de Resident Evil, porqué estoy seguro que no les dejará indiferentes. Y por último, les dejo con una sinopsis de la película y un trailer. A reveure!!!

Sinopsis:

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.







Rony

3 comentarios:

  1. Esta mui wapa nen ves a verla al cine anda

    No es tan intensa como las anteriores pero esta bastante currada i en 3D tiene k star gnial jeje.. hacen muchas camaras lentas, demasiadas pero madr mia los zombis se van multiplicando mas q los gremlings en isla fantasia enga ns vemos!

    charly

    ResponderEliminar
  2. Charly me encantó que te decidieses a comentar. El simple hecho de que una persona exprese su opinión sobre algun articulo de mi blog me encanta y animo a que sean más los que tomen tal iniciativa.

    Fui el sabado a verla en 3d y...fantastica!!! jejejxd Resident evil 4 merece totalmente la pena, sin duda.

    a reveure!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga a pesar de que no siga el guión del juego, pero aun así como peli de acción y zombies es mi preferida!!
    Me gusta tu blog Rony, un saludo! ;)

    ResponderEliminar