viernes, 10 de septiembre de 2010

TELE CINTRO estrena nueva plantilla y nuevo formato


Hasta aquí llegamos con el blog TC que trataba de todo y nunca de nada en concreto. Es hora de que nos pongamos al día y por eso vamos hacer un cambio radical al blog. Rony ha estado durante algunas semanas pensándolo y al final ha decidido cambiar la orientación del blog de una manera con la que nos centraremos a fondo en dos temas. En primer lugar como no, en el cine que nos rodea, próximos grandes estrenos y demás, y en segundo lugar en la literatura.

Os preguntareis que clase de literatura trataremos, ¿verdad? Pues nada más y nada menos nos centraremos en aquella literatura que sea de interés para todos y en especial para todos aquellos que me sigan en el blog. Como debéis saber o os imaginareis, desde hace unos años empecé mi trayectoria como escritor y con ello voy haciendo pequeños relatos y algún proyecto que otro de novela de los cuales ya os he hablado anteriormente. Así pues, me propongo enseñaros aquí en el blog mi sabiduría en el tema, pero sin presumir de ello, claro está.

De esta manera os iré informando de los grandes estrenos que vayan llegando a nuestra gran pantalla y al mismo tiempo os iré explicando en mis capítulos mi trayectoria como novelista, mis aficiones en dicho tema, criticas literarias de interés, colgaré relatos hechos por mi y mucho más que iréis viendo.

No tengo más que decir que a partir de ahora Tc empieza un nuevo camino en el que espera que muchos de vosotros le sigáis, porque al fin y al cabo los importantes sois vosotros. Sin los seguidores de Tc, este blog no se llevaría a cabo. Agradezco a todos los visitantes que han estado visitando el blog hasta ahora y animo a que lo sigan haciendo en esta nueva etapa. Gracias.


Rony

No hay comentarios:

Publicar un comentario