jueves, 7 de octubre de 2010

Y más violencia al cine...


Hace cosa de un año llegaba a todo el mundo la sexta entrega de la famosa saga repelente de Saw. Por motivos por los que lo creyeron oportuno la película no llegó a estrenarse en nuestra gran pantalla española, pero después de un año de juicios y reclamaciones, aquí la tienen "la película que a muchos no les dejaron ver". Así es como algunos la subtitulan.

Llegados hasta el día de hoy, me pregunto una cosa. Si en su día la calificaron de violenta y por ello no la estrenaron ¿Qué ha pasado para que al final sí se estrene? No nos engañemos. Todos sabemos tan bien como los que en su día no dejaron colocarse en taquilla a esta "película"que toda la saga es un conjunto de brutalidades para los derechos de una persona. Sin embargo, al final de todo el publico español que sigue la saga está de suerte y les diré porqué. El año pasado no pudieron ver esta sexta entrega de la que les hablamos pero que no se preocupen, porqué además de poderla ver a partir de este viernes en los cines, el mes que viene llegará la séptima entrega mundialmente y como no, a España también.

Dicho esto, Tc no tiene nada más que decir que...Hacer lo que queráis respecto a esta película. Si queréis id a verla los que seáis seguidores de la saga, pero en este caso Tele Cintro no va a dar apoyo a esta película debido a los motivos obvios que he mencionado anteriormente. No creo que una película de estas características merezca tener reconocimiento alguno ni por parte de este blog, ni por parte de ninguna web, ni por parte de nadie.

Rony

2 comentarios:

  1. Hola mi vida, yo como tu dices respeto todos los gustos, pero una pelicula que ensalza unas atrocidades contra los derechos de las personas, que mutila sin control ninguno para casi hacerte vomitar pues no es santo de mi devocion la verdad, pero ya digo que haya cada uno si quiere ver esa clase de atrocidades y mostruosas escenas

    Por otro lado decirte que millones de gracias por pasarte por mi blog mi niño, ya sabes que aunque no vayas por alli, la irene siempre estara contigo, nunca lo dudes, ya entiendo tu falta de tiempo por los estudios no te preocupes guapo
    Y lo que te pude en el otro coment, pues es que quite la imagen del blog porque llevaba mucho tiempo ya, pero te dire donde puedes recoger tu premio, en el archivo del blog busca en las entradas del mes de septiembre, donde pone Unos premios para todos vosotros, y pinchas ahi, ya veras que es un premio con una reglas, por si te apetece mi niño y si no no te preocupes que no pasa nada

    Y lo de mi historia,
    ¿Cual te estas leyendo ahora?
    si es la de mi desconocido, espero te este gustando
    Un beso guapo y nos vemos
    Irene

    ResponderEliminar
  2. hmmm a mi tampoco me va la violencia gratuita... es terrible. que ganas hay de ver eso??? si es que... pasate no rancio????

    ResponderEliminar