jueves, 23 de septiembre de 2010

YA ESTA AQUÍ EL TRAILER DE: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1


A tan solo dos escasos meses de la llegada a la gran pantalla de la que parece que va a ser una candidata en los próximos premios oscar, nos llega por fin el esperadisimo trailer de la primera parte de la gran final de Harry Potter. Hace unos meses nos llegó el trailer de las dos partes unidas pero ahora nos llega este trailer individual de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1, la cual como saben se estrenará el próximo 19 de Noviembre de 2010 mundialmente y como no, en España.

Yo personalmente ya he visto el trailer y no os puedo decir otra cosa más que...Espectacular!! Esta claro que la saga más taquillera de los últimos tiempos a preparado una gran final por todo lo alto. Es cuestión de tan solo dos meses para que podamos disfrutar del trabajo que durante 14 meses han realizado los productores de la saga de Harry Potter. Sabemos que las escenas más esperadas se encontrarán en la segunda parte, la cual les recordamos que se estrenará el próximo 15 de Julio de 2011, pero también sabemos que en esta primera parte nos encontraremos con muchas otras escenas que también valdrán mucho la pena. No les intentamos convencer de que la vayan a ver en 3d porqué realmente no sabemos si el 3d valdrá la pena, ya que en la mayoría de películas no vale la pena y simplemente es una manera de sacarnos unos euros más del bolsillo. Aun así, si que les animamos a que no se pierdan esta gran final, de momento con la primera parte en noviembre. Dicho esto, les dejó con este esperado trailer, el cual no os dejará indiferentes.






Rony

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que ganas de verla, y es que no me he leido los libros, con lo cual no se como terminara y tampoco deseo saberlo hasta poder verla en cines
    este trailer solo hizo que mi espectacion y curiosidad aumentaran, gracias por mostrarmelo mi Rony, como siempre tu ofreciendonos lo mejor
    Besos mi niño y espero que estes bien
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte que tengo un premio para ti en mi blog, lo podrás encontrar pinchando en la imagen de la cabecera de mi blog, espero que te guste, además de que ya publique el siguiente capitulo de mi historia desconocido entre vías, por si quieres leerla, y dejarme tu sincera opinión, que sabes que es muy importante para mi, muchos besos y nos vemos

    Irene

    ResponderEliminar