domingo, 16 de mayo de 2010

AIDA, una de las mejores series comicas

Hoy en día el panorama televisivo esta lleno de programas que para muchos son buenos pero que para otros no valen nada. Antes, cuando únicamente teníamos Televisión Española, nos teníamos que aguantar con la programación que se emitiese en esta y además no teníamos tele durante todo el día sino que solo durante unas horas. Así pues, teníamos dos opciones: o bien veíamos lo que estuviesen dando (durante un tiempo fue en blanco y negro) o simplemente no veíamos tele y punto. Claro, en esos tiempos no teníamos el problema que tenemos hoy en día, es decir, el hecho de que a veces en una misma casa cada uno quiera ver un programa distinto. Antes como únicamente había lo que había y eso era una innovación para todos, normalmente se veía lo que estuviesen emitiendo y muy felices nos quedabamos.

Ahora la tele es un verdadero follón. Al tener ¿30 canales aproximadamente? gracias a la obligación de tdt, tenemos programas de todo tipo, pero lo que si es verdad es que los que suelen tener un éxito practicamente asegurado suelen ser los llamados programas basura. Hay quien los ve y quién no pero el éxito lo suelen tener. En definitiva hay programas y series para todos los gustos y a casi todas las horas del día. Vaya, que no nos podemos quejar. Si queremos al señor esponja, podemos estar tranquilos que Clan lo tiene a todas horas del día (jejjeje).

En fin, después de esto (que aun no entiendo porqué lo he explicado), voy a lo que verdaderamente quería decir. Parece ser que a la gran mayoría nos gusta ese tipo de series donde puedes pasarte un buen rato riéndote y claro, hay algunas que intentan darnos esa satisfacción pero no lo logran. Un ejemplo de serie que si lo suele conseguir es Aida. Recientemente a estrenado su séptima temporada y con ello nuevas tramas con las que podemos pasar unos momentos de lujo riéndonos a carcajadas. Tengo que recordar que en la ocasión que hice la encuesta sobre series, Aida fue la ganadora y eso y el triunfo de sus ya siete temporadas indica que su calidad es más que buena. Sin duda, creo que no es necesario ni decirlo.

Bueno, pues tras mi discursito...os dejo con una de las escenas divertidas de esta séptima temporada. En este caso Mauricio (que no sabe nadar) como profesor de natación.




Rony

2 comentarios:

  1. Mu grande la serie, di que siiiii xDDD

    ResponderEliminar
  2. bueno, no la he visto nunca, pero dicen k es buena(aunk hay gente k tambien dice k es una "basura" asi k determinar que programas son basura y cuales no es un poco dificil... excepto los programas del tomate, ana rosa, salvame y todos estos, k ya se sabe). pero... aaaaaah si hay una serie buena es BOB ESPONJA !!!!!!!!! lo adoro *__________* es buenisima, con esa si k t ries hasta no poder mas con la mandivula desencajada...xDDDDD y es verdad k lo dan toodas las horas(mejor pa mixD) excepto cuando pongo clan y me encuentro con Dora la exploradora(un horrible programa). lo k me fastidia es k bob esponja este en un canal de dibujos infantiles, pero enfin, ya se sabe, en españa hay la estupida mentalidad de "dibujos=niños", y claro dile tu a un niño k entienda la critica social y moral de bob esponja hacia la sociedad consumista americana de hoy en dia.
    aaah!! y otra serie bueniiisima: "PHINEAS Y FERB". genia genial sencillamente geniaaaaalotra k la catalogan de niños y no lo es(y en esta se nota a la legua k todo es una critica) y t ries tantoooooo... ay madre es muy paranoicaXD

    weno dejo ya de enrollarme

    deww

    ResponderEliminar