lunes, 21 de junio de 2010

¿Será de verdad esta la duración de cada parte de las Reliquias?


Mark Day, editor de las versiones fílmicas de Las Reliquias de la Muerte, comentó acerca de su labor tanto en las últimas dos películas de Harry Potter como en La Orden del Fénix y El Príncipe Mestizo.
Al hablar de la cantidad de filmación que se descarta en largometrajes como Harry Potter, Day dió un promedio del material descartado y otro del que se quedó en las películas finales: "Dos unidades han estado grabando Harry Potter [las dos últimos filmes] casi continuamente por un año y cada película dura al rededor de 2 horas 20 minutos en promedio."

Si fuese realmente así la duración de cada una de las partes finales de la serie estaríamos delante de la pelicula más duradera de Harry Potter (casi 5 horas de pelicula si juntamos las dos). Esperemos que así sea y haya valido la pena dividir el último libro en dos.

¿Cómo debemos interpretar que las dos partes de Las Reliquias de la Muerte duren casi 2 horas 20 minutos cada una? Para dar una idea, la película mas corta fue La Orden del Fénix y duró 2 horas 18 minutos; mientras que la película mas larga fue La Cámara Secreta con 2 horas y 41 minutos de duración.



Rony

1 comentario:

  1. Yo personalmente espero que si xk estaría fenomenal que durarán las dos juntas casi 5 horas.
    Ueeeeee!!!

    Rony

    ResponderEliminar